Devoluciones

Reembolsos y Devoluciones

Nos comprometemos a hacer que tu devolución sea lo más fácil y fluida posible si necesitas ayuda, envía un correo electrónico a y un experto responderá de inmediato.

Si recibes un artículo defectuoso, puedes devolver tu pedido para un intercambio o un comprobante de crédito dentro de los 10 días de tu compra.

 Tienes derecho a una garantía de un año en cualquier artículo de vino ordenado a www.vinicolahasen.com. La garantía no cubre los daños causados ​​posteriormente a la entrega, sino los defectos de producción.

Todos los artículos son controlados por la calidad y verificados por un tercero antes de ser enviados a usted, las devoluciones que muestran signos de desgaste, están dañadas o no tienen su caja y/o etiqueta original pueden no ser aceptadas y pueden ser devueltas al cliente.

Piezas de stock

Las piezas en existencia son elegibles para una garantía de devolución de 10 días a menos que se vendan en oferta o con descuento. Los artículos devueltos deben estar sin abrir con todas las etiquetas originales adjuntas.

Venta o artículos con descuento

La venta y los artículos con descuento son venta final, a menos que el producto sea defectuoso cuando se reciba.

Artículos incorrectos

Si recibiste un artículo incorrecto, envía un correo electrónico a contacto@vinicolahasen.com y uno de nuestros expertos responderá de inmediato.

Cómo Devolver

Envíenos un correo electrónico a contacto@vinicolahasen.com, incluido tu número de pedido, y explique el problema con tu producto. Uno de nuestros expertos responderá de inmediato. Para regresar, empaque su artículo en su caja e incluya todas las etiquetas y rótulos. Te enviaremos la dirección de envío a tu correo.